Quiénes somos

Antes ya del año 70 Talleres Eléctricos Blascar echó a andar como un pequeño taller que se ocuparía de reparaciones eléctricas en los buques que tenían base en el incipiente puerto pesquero de Oza y San Diego (A Coruña). 

El creciente peso de la rada portuaria y su lonja supuso un aumento incesante del trabajo que obligó a Bláscar a incrementar su capacidad, convirtiéndose en los años 80 en un taller eléctrico referente en la provincia. La empresa se diversificó dando servicio a industrias tan variadas como la alimentaria, industria del carbón, astilleros, etc.

El taller fue escuela de técnicos eléctricos durante más de tres décadas.

En tiempos difíciles, las circunstancias obligaron a racionalizar la estructura de la empresa, pero hoy ya podemos decir que de nuevo estamos preparados para crecer.

Nos hemos preparado para abrir el abanico de servicios que ofrecemos. Contamos con nuevas instalaciones y un equipo de profesionales capacitados tanto en electricidad y electrónica como en tareas mecánicas, trabajos hidráulicos, proyectos de calderería,… ejecutamos cualquier proyecto en Montaje Industrial.

Instalaciones

  • 2000 m2 de talleres de Mecánica y Mecanizado
  • Capacidad de elevación: hasta 40 Tn
  • Taller en A Coruña (Muelle de San Diego) y Ferrol (Vilar do Colo)
Foto sobre Quiénes somos